Somos un complejo de buceo PADI 5* y ofrecemos todos los cursos PADI desde Discover Scuba Diving hasta Assistant Instructor.

 

Discover Scuba Diving :  Media jornada

Hermosa manera de descubrir el fondo marino en las aguas turquesas del Caribe hasta 12m de profundidad.

 

Scuba Diver :  2dias

El curso PADI Scuba Diver es parte del curso PADI Open Water Diver. Si tiene poco tiempo, pero realmente desea convertirse en buceador, la calificación PADI Scuba Diver puede ser adecuada para usted, especialmente si prefiere bucear con una guía de buceo. Este curso es un hito para la certificación Open Water Diver, si ese es su objetivo final.

 

Open Water Diver :  3-4 dias

Si siempre ha querido bucear, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza. El curso de buceo PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular y ampliamente reconocido en el mundo.

Para inscribirse en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debe tener al menos 10 años de edad, saber nadar y gozar de buena salud física. No se requiere experiencia de buceo previa.

 

Advanced Open Water Diving :  2 dias

No es necesario ser un experto para tomar el curso PADI Advanced Open Water Diver, que está diseñado para ayudarlo a progresar a través del buceo. Entonces puede comenzar directamente después de obtener su certificación PADI Open Water Diver.

El curso te permite desarrollar tu autoestima y mejorar tus técnicas durante diferentes inmersiones en Adventure Dives (inmersiones temáticas). Pruebe diferentes especialidades adquiriendo experiencia bajo la supervisión de su Instructor PADI.

 

Rescue Diver :  3 dias

Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el desafío más grande pero más gratificante que jamás hayan experimentado. ¿Por qué? Porque aprende a prevenir y manejar problemas en el agua, y a tener más confianza en sus habilidades de buceo, sabiendo que puede ayudar a otros cuando sea necesario. Durante el curso, aprendes a convertirte en una pareja mejor practicando los ejercicios de soluciones de problemas hasta que estos se conviertan en reflejos. Además, el curso es realmente divertido, es serio pero nos reímos mucho durante el aprendizaje.

También debe haber completado la capacitación de Emergency First Response, Primera Respuesta y Atención Secundaria (CPR y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses. Puedes tomar este curso durante tu entrenamiento Rescue Diver.

 

Emergency First Response :  1 dia

El objetivo de formación Emergency First Response es de reforzar la confianza de los socorristas no profesionales para que sean más propensos a reaccionar frente a una emergencia médica. Los participantes aprenden a seguir simples pasos para administrar primeros auxilios y practicar técnicas de práctica en un entorno de aprendizaje, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitir comenzar de inmediato.

Los cursos de EFR cumplen con los requisitos del curso CPR y entrenamiento de primeros auxilios para el curso PADI Rescue Diver y todos los niveles profesionales. 

 

Especialidades PADI : 

Ofrecemos diferentes especialidades como Buceador de  Barco, Buceador Profundo, Buceador de Deriva, Buceador de Aire Enriquecido, Buceador Multinivel, Buceador Nocturno, Flotabilidad Máxima de Desempeño, Navegador Subacuático, Naturalista Subacuático, Especialista en Proyectos, Identificación de Peces Atentos ...

 

Master Scuba Diver :

Debe obtener cinco certificaciones PADI Specialty Diver y haber registrado un mínimo de 50 inmersiones.

 

Divemaster :

¿Quieres dar el primer paso hacia una carrera en el buceo? Su aventura en los niveles profesionales de buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster. Al trabajar estrechamente con un instructor PADI, en este programa ampliarás tus conocimientos de teoría del buceo y mejorarás tus habilidades a nivel profesional.

La capacitación de Divemaster PADI desarrolla sus habilidades de entrenamiento, lo cual lo califica para supervisar las actividades de buceo y ayudar a los instructores que trabajan con buzos estudiantes.

 

Assistant Instructor :

Completar el curso de Assistant Instructor le permite obtener la calificación profesional de Assistant Instructor PADI. Cuando una AI está lista para continuar, puede participar en el programa OWSI y luego en un IE para obtener el nivel completo de PADI Instructor.